Problemas en detección de CDs

Remito la siguiente consulta. Tengo una vetusta grabadora Creative 8432E que funciona bastante bien para el uso que le doy (que no es excesivo); el problema es que no detecta aquellos CDs vírgenes que soportan velocidades de grabación de 24X o más, y si los de 16X o menos. ¿Debo considerar a mi grabadora candidata al cajón de los recuerdos? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo la verdad que tengas que botar tu grabadora, si me da la impresión que deberías actualizar el firmware. Para ellos debes bajarte desde la siguiente dirección el pequeño programa, pero cuidado! Sigue las instrucciones, porque si haces mal un paso tu grabadora dejara de funcionar...
http://download.asia.creative.com/files/creative/drivers/cdrom/8432FwUpd.exe
Espero que esto solucione tu problema.
Suerte!
No olvides calificar...