Errores y fallos de grabación

Es que tengo una grabadora hp 9100 series que hace unas semanas m iba perfectameente pero ahora siempre m salen problemas de grabación, con el simple error de que ha fallado. Antes m decía que era un buffer underrun(ahora ya no).acabod cambiar la placa base, ¿puede partir de ahí el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay algún problema de incompatibilidad. Lo que debieses hacer en estos casos, es actualizar el firmware de tu grabadora y si esto no soluiona nada, deberías actualizar la BIOS de la plca, muchas veces solucionan problemas que nunca se nos habría ocurrió como solucionarlos.
Suerte!
¿Oye es que yo tampoco es que sea un genio del computer.que es eso del firmware?
¿Dónde lo puedo encontrar? Ah, y cuando hago una simulación de grabación m aguanta más grabando a 1x, si grabo más rapido al 20% ya m da el error;es decir, cuanto más lento grabo más m aguanta la simulación.de todas formas muchísimas gracias de antemano.
Ok, muchas gracias y haber si lo soluciono.
urrutia.
El firmware es como la BIOS de la grabadora, es la memoria interna, en definitiva lo que hace es actualizar el "programa interno" de la grabadora.
La verdad es que estuve buscando el firmware para tu grabadora y no pude encontrarla.
:(
Quizás debas esperar a que aparezca en alguna página, o intenta actualizando también tu placa madre (es lo mismo pero desde la página del fabricante de la placa).
Suerte!