Problemas con Direct CD

Instale el Easy CD Creator 5.0 Platinum. En dos computadoras distintas en casa y en ninguna funciona el Direct CD .
Una tiene un CD-RW LG
La otra tiene una unidad SONY CRX810E
En la SONY entra al Direct CD y al momento de querer formatear un disco envía un mensaje de error "La solicitud no es valida. Reinicie el ordenador"
En la otra no reconoce la unidad.
En ambas tengo instalado la version más nueva con sus parches respectivos de la página. Revise en la Página de ROXIO y ambas quemadoras son compatibles.
¿Qué podría ser? Agradezco su atención. SR2000

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a borrarlo de forma rápida, no la completa
Si esto no funciona y por lo que se, prueba con otro programa para borrar los cd's regrabables, hay veces que las grabaciones en cd's regrabables se hacen ilegibles ( circunstancias desconocidas ) y es por esto por lo que algunos programs no consiguen borrar estos cd's, prueba con otro software de grabación y bórralos, si no te funciona es que tu cd regrabables esta para tirarlo... suerte
GRACIAS ! Desinstale todo el software en ambas computadoras y al reinstalarlo el problema se soluciono en la Grabadora LG pero sigue el mismo problema con la SONY CRX810E. ¿Sera qué me puedas dar otra opinión u otra solución? También trate con el NERO 5.x version SONY y el IN CD me envía el mismo problema, de hecho el mismo programa que trae el XP no me deja grabar CD-RW pero puedo grabar "a la perfección" los demás. De nuevo gracias por todo! Deberían haber más personas como tu ! SR2000
No tengo más soluciones, prueba a grabarlos con otro programa... alcohol... clone... suerte