Ayuda por favor

Hola espero me puedas ayudar tengo una grabadora LG HL-DT-ST CDRW GCE 8520B de 52x24x52x con windows98, el problema es que no puedo grabar cds ni de datos ni de audio. Cuando grabo cd de datos, le pongo para q no verifique datos al finalizar y q cierre la sesion, uso el programa nero express. En la ventana de grabacion al finalizar sale varios mensaje: grabando ,escribiendo pista, todo ok, cuando acaba aparece terminada la grabacion correcta pero a continuacion sale:
NO SE PUEDE MONTAR EL CD GRABADO
Ha fallado verificación de datos.
Antes si he grabado normal cd de datos o música pero no se porque ahora me pasa esto. Mi disco duro es de 4 gb espero me puedas ayudar
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión que puede ser tu grabaor el que esta fallando. Esos errores que tira dicen que el cd queda mal grabado, puede faltar calibración o algo así.
Puedes probar desinstalando el nero e instalar el easy cd creator por ejemplo.
Y si eso no da resultados entonces formatea tu pc. Si sigues con lo mismo entonces puedes estar seguro que es tu grabador :(