Reproductor

¿Por qué cuando voy a copiar música desde cd a la biblioteca de medios me pone error no especificado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que utilices otro programa para grabar música de cd, hay muchísimos
. El nero, el easy cd creator, el clone cd, etc. Con estos programas no deberías de tener ningún problema. Dime exactamente que programa utilizas y miro como tiene que estar configurado.
Se llama reproductor de windows media gracias oye me puedes decir como se pasan las pelis a cd después de que te la bajes muchas gracias
He estado mirando el software que utilizas, por lo que veo este programa necesita tener algún programa de grabación como los que te he dicho antes para funcionar. El por si solo no lo hace.
Por cierto no olvides valorar la respuesta.