Mi grabadora está loca

Hola, quería preguntaros una cosa, a ver, tengo una grabadora freecom 32a que traía el software de easy cd creator.
Al tiempo de utilizarlo, no se que le paso, que en la pestaña de velocidad solo podía elegir 2x, así que lo desinstale, para ver si al volverlo a instalar podía cambiar la velocidad de grabación, pero cuando lo volví a instalar no me reconocía la grabadora, y eso que era el cd que me habían dado con la grabadora.
Pero lo mejor es que lo volví a desinstalar para instalarlo otra vez, y ahora ni me deja instalarlo.
Cansado de probarlo, me bajé el nero 5.5.10.20 que si me reconoce la grabadora, pero cuando empieza a grabar, enseguida me aparece "power calibration error" y se para.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar lo siguiente:
Desinstala por completo y borra cualquier rastro del Easy CD Creator.
Prueba grabar con Nero desde velocidades bajas, como 2x, si no hay problema prueba a 4x y así sucesivamente.
El power calibration error se refiere a que el lente de la grabadora no puede elevar la temperatura para empezar a quemar el cd, esto se puede deber a suciedad, humedad o agotamiento del mismo.