No graba audio

Hola:
El sábado pasado me compre un grabador Lg gce-8520 de 52x40x52 y lo instale sin problemas, el grabador graba datos sin problemas, pero cuando intento grabar cualquier tipo de música el pc se queda pegado y tengo que reiniciar, si pudieras orientarme te lo agradecería.
De antemano gracias
Luis Markus

1 Respuesta

Respuesta
Podrías intentar con otro programa de grabación, por ejemplo el Easy Cd Creator 6, o la ultima versiond e Nero.
Si sigue con problemas, podrías formatear el pc, y si aun sigue, puede ser un problema de la grabadora de cd.
Lo que si es recomendable, es que para grabar cd de música, hagas la imagen al disco duro primero, y después la grabes al disco, quizás eso también te ayude.
Suerte!
No olvides calificar...