Buaaaa mi nueva grabadora

Me acabo de comprar una grabadaora LiteOn LTR52246S y no me la reconoce, quite mi grabadora antigua y enchufe todo igual pero no me la reconoce, cogí el saltador, esa pieza muy peque y la pongo a la derecha de todo en lo que seria el master pero sigue sin reconocérmela en administrador dice que esta instalada pero hay problemas con el controlador, y a mi no me dieron ni drivers ni nada, estoy desesperado ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu programa de grabación sea muy antiguo o le falte actualización.
Te recomiendo que bajes la ultima version de Nero desde www.nero.com o consigas el Easy CD Creator 6 desde www.roxio.com
A mi parecer es solo un problema del programa de grabación.
Suerte!
No olvides calificar...