Como grabar vcd superior a 800MB

Mi grabadora es HP 9100 y utilizo NERO 5.5.5.1, para poder grabar vcd en cds de 100min he tenido que cambiar la cnfiguración de NERO el cracteristicas avanzadas para que admita los cds de 100min, he grabado vcd inferiores a 800mb en cd de 100min-900mb, pero el problema es cuando quiero grabar un vcd superior a 800mb e inferior a 850mb me hace la simulación correctamente, pero cuando empieza el proceso de quemado me indica "Track following error" y expulsa el cd,¿por qué?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es obtener la ultima version de Nero, sino, puedes utilizar el Easy CD Creator 6, que es la ultima verion también, pues vienen diseñados para soportar cd de mayor capacidad