Plextor

¿Buenas
lo primero es que me voy a comprar un ordenador y no se que grabadora poner si la plextor 52x24x52 o la 48x24x48 cual es mejor? ¿Y por qué la que va más lenta la 48x cueta 50? ¿Más qué la otra? Me han dicho porque las de 52 graban muy rapido y hacen errores y que es mejor comprar una 48x

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente cuando un grabador es más rapido tiene mayor probabilidad de errores, pero actualmente es muy difícil.
Debes fijarte si tienen sistema de buffer underrun, si alguna no lo tiene entonces no lo compres.
En realidad más que eso no te puedo recomendar, yo me compraría la más económica, siempre y cuando tenga lo que te dije más arriba.
Lo del precio puede variar por su procedencia o porque los precios varían en el mercado internacional, mientrasse fabrica un grabador más nuevo, el otro queda con el precio antiguo.
Suerte!