Creative 8x4x32

Tengo varias preguntas sobre esta grabadora:
-¿Cómo puedo averiguar que tipo de remarcada es?
-Tengo alguna posibilidad de grabar juegos con protección, si es así, ¿qué programa me recomendáis (m lector es un dvd samsung)?
He probado con el clonecd y aunque parece que el quemado lo hace bien luego no soy capaz de leer el cd resultante(prueba realizada con gp500 con safedisk).
¿Hay alguna posibilidad de solucionar esto?
-Por que hay ciertos cd`s vírgenes que no puedo grabar como los imation de 80 min de caja fina cuando los de caja normal si los puedo grabar, tampoco los memorex de caja fina.
Gracias por vuestra ayuda
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pues mira referente a la primera pregunta no te puedo ayudar, pero creo que tampoco te servirá de gran utilidad saber "el tipo de remarcada". Es creative y olvidate de lo que te digan. Si la hubieras comprado OEM o de estas que vienen "peladas" sin nada ya sería otra cosa, pues aveces te venden plextor y es una grabadora que a saber quien la ha fabricado! Y la ponen una bios de plextor. Cuidadín con este tema.
La segunda pregunta te la respondo muy rápida, Clone CD. De todos modos ya sabes que las ISO (imágenes) las puedes hacer con varios programas y grabarlas con otros (CDRWIN, Discjuggler, winoncd, Nero Burning Rom... y más..). Aveces cada copia requiere de dos programas, pero casi siempre sale con Clonce cd.
¿El lector que te recomiendo? Prefiero que mires el la página de clonce cd y mires los lectores que recomiendan. Que el lector lea de todo (incluido el Sub chanel de audio y datos) y si es SCSI(Plextor) mejor XD.
Para la última pregunta: pues es un poco extraño, o graba o no graba pero no graba en los cd's que le da la gana. Por supuesto la calidad del CD es importante, --- muy importante. Ahora, a mi me graba hasta con los Bulk del rastro... aunque no todos se leen luego XD.