Lector

Mira no tengo reconocido el lectoren una grabación, tengo que leer con la grabadora y grabar también.como puedo hacer que el lector quede reconocido.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tú esperas una buena respuesta, y para que yo pueda dártela necesito más datos. Si tu pregunta es clara, la respuesta también lo será. Cuida también la redacción pues esto es importante para que yo la entienda y no tenga que descifrar un idioma que a lo largo perjudica al Castellano.
Así, por lo que me dices, creo que el programa en el que te pasa es Nero 4. Pide una aclaración, y me dices el programa de grabación que estás usando para que pueda ayudarte. Comprende que no soy adivino y no puedo saberlo.
Espero que me pidas una aclaración, así no puedo hacer nada.
Señor lical:
Yo utilizo el nero, el cloine y el crwind para grabar pero en ninguno de dichos me reconoce el lector.como podría hacer para reconocerlo.Mi lecotr es de 24x.de nada educado
Tienes que mirar en Mi pc a ver si aparece el lector. Tienen que aparecer dos iconos de CD, uno del lector y otro el de la grabadora. Si están los dos, deberían aparecer en el programa de grabación sin ningún problema. Si no aparecen dos iconos en mi pc, entonces es que el lector esta mal enchufado y entonces ninguna aplicación lo reconoce.
Dame más detalles, a ver si encontramos el fallo