No grabo bien

Hola, tengo un k6-2 a 350Mhz, un HD de 8Gb un lector de 24x, 98 Mb de Ram y una grabadora HP 9150i 8x4x32x. Mi problema es que no consigo grabar cd's al vuelo a 8x, supongo que será por mi lector que ademas de lento es antiguo, pero como no estoy seguro quisiera preguntarte si sustituyendo este lector por un dvd conseguiría grabar al vuelo a 8x. A veces también me da fallo de buffer al grabar a 8x, canciones de mp3 a cd, obligándome a a bajar la velocidad a 6x. El programa que utilizo es el Easy Cd Creator 4. Ah una cosa más, ¿cómo debo configurar el disco duro el lector y la grabadora? Me refiero a quien debe ir en ide1 o ide2 y quien debe ser master o slave.
Espero no resultarte muy pesado... Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal si pruebas el Nero?
Este tiene un buffer en RAM que ayuda a prevenir los Buffer underrun. Y no compres un DVD para estas cosas, ya que estos son muy lentos para extraer audio, a menos que sea un DVD Toshiba. Mejor comprate un lector de CD Plextor.
Recuerda, si vas a instalar el Nero primero desinstala el Easy CD y elimina cualquier rastro de el, ya que estos dos son incompatibles entre si.