Grabadora daña cd

Hola. Mi pregunta es esa, después de grabar una pista cuando quiero grabar otra me dice que no puede leer el disco y que puede estar dañado el soporte, cuando el cd esta en perfecto estado y me lo hace casi siempre.

1 Respuesta

Respuesta
¿La grabación es continua? ¿O primero grabás un tema y después otro y así? ¿Y al querer grabar el segundo tema se corta la grabación? No creo que sea así, de seguro que la grabación es un cd entero y al llegar al segundo tema se corta. ¿Siemmpre te pasa con audio? ¿Has probado grabar otros temas? te pasa con los cd de datos? ¿Has probado cambiar el soft? ¿Has probado la grabadora en otra pc?
Después me decís que pasó
Mariano
[email protected]