¿Quemar dos CD´s a la vez, se puede?

Sabes mira tengo una Pc´s celeron de 1.7Ghz, que tienes 1 lectora y 2 grabadoras de Cd's (LG 48x24x48) mi problema es que necesito un software que me permita quemar 2 cd´s a la vez ... Me han dicho que, no se quisiera que me pudieras orientar en eso, sino fuera mucho problema.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
El soft si te permite realizar dos grabaciones simultáneas. Si no te deja abrir 2 Nero´s (si usaras el Nero) abrí uno, y fíjate en las configuraciones porque si te tiene que dejar, estoy seguro que si se puede porque yo lo hacía con el Easy CD Creator 3.5 con una grabadora SCSI y otra IDE.
Suerte y abrazo
Byes.-