Hp

Ante todo, buenos días. Ayer compré una grabadora hp (no recuerdo el modelo, sólo se que es 12x10x32). Me costó 29.900 pesetas. En una carpeta de mi pc tenía almacenadados mp3. Puse "seleccionar todo", copiar. Luego los pegué en un cd virgen(previamente formateado), y todo salió a la perfección. Es decir, lo podía oír en el pc de mi casa. Pero al llegar al trabajo (en vez de trabajar :-) no se podía ni abrir dicho cd. ¿Causa?. ¿Solución?. Agradecido de antemano, se despide
rafael navarro ruiz.

1 respuesta

Respuesta
Es simplie, por lo que dices lo hiciste con el DirectCD, por lo tanto necesitaras los drivers de este programa en todos los lectores donde quieras leerlos.
Si lo grabaras con el EAsy CD Creator o con el Nero, no tendrías estos problemas, y te ahorras el tiempo de formateo, ya que no es necesario formatear.