LG HL-DT-ST CD-RW GCE-8480b lenta

Hola, necesito ayuda sobre la grabadora LG 48x16x48x, ya que tenía instalado WXP y el nero 5.5.9.17 y me funcionaba a la perfección pero ahora que tengo el W2000 profesional y la misma versión del nero me graba muy lenta con altibajos en el buffer cosa que antes mantenía al 98% siempre. Tengo un AMD Athlon 750 con 384Mb Ram.Las copias salen bien pero tarda muchísimo. Gracia por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema con la DMA ves a panel de control>>sistema>>propiedades>>administrador de dispositivos>> y ves a ver la configuración del IDE dale a propiedades y mira que este activado la DMA si pone PIO cambialo y te ir bien suele pasar ;)