Buffer underrun

Hola chinoto
Tengo una grabadora Acer 12x8x32 y no consigo grabar un solo CD.
Mi PC es un P II 350 Mhz con 8 Gb de HD. También tengo un DVD IDE Panasonic 12x.
Utilizo el Nero para grabar y me es imposible copiar ningún cd, ya sea de audio o de datos por pocos datos que sean.
¿Siempre me graba a 12x. Hay alguna manera de bajar la velocidad de grabación a ver si así se soluciona el asunto?
Gracias
Respuesta
¿Cómo haces la copia?
¿Y qué error te da?
Para bajar la velocidad necesitas ir a la pestaña grabar y ahí aparee la opción de velocidad de grabación.
No aparece la velocidad de grabación, bueno, siempre permanece a 12x. He probado a hacer la copia directamente pero aparece el temible buffer underrun.
Últimamente he reinstalado el nero y me sigue pasando lo mismo, pero cuando hago una imagen en el disco duro y luego la grabo a cd me deja hacerlo, a 12x.
¿Cómo podría cambiar la velocidad del nero? ¿Sera qué la regrabadora esta configurada para grabar siempre a 12x? He visto la misma gfrabadora en el pc de un amigo y le permite cambiar la velocidad.
Prueba a reinstalar Windows, este puede ser el problema, ya que el Nero debe de tener las opciones de velocidad como tu dices.
Y los DVD son muy inestables para leer CDs, por lo tanto es muy fácil que te de el problema de buffer underrun