Elegir grabadora

Os pido opinión: tengo un pentium 333, con 192 mb de ram, wXP y con disco dura de 8 gb y quiero comprar una grabadora, me gustaría que fuese por USB por la comodidad que da para cuando cambie de equipo, el tema es cual me recoméndías, he visto por ahí unas Polaroid que van muy bien de precio, ¿son buenas? Gracias por vuestras respuestas, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No es muy difícil cambiar una grabadora interna cuando cambies de equipo. De todas formas, si estás interesado en una externa, te recomiendo una Iomega, son baratas, fiables y suelen llevar dos años de garantía.
La polaroid en concreto no la conozco, pero no es una marca conocida de grabadoras, ni siquiera de productos informáticos, aunque eso no quiere decir nada... seguramente se las compren a otra marca y luego le ponen la suya.