¿Por qué al instalar de nuevo el windows 98 no me ejecuta el software de grabación nero 5.0?

Hola mianpi:
Me ocurre que tengo un grabador creative cdrw de 8x, y trae un software llamado nero 5.0, tenia un windows 98 instalado, no se que version era.
El asunto es que he formateado el disco duro, instalé otro windows 98 (segunda edición), instalo el nero y al momento de ejecutarlo se queda pegado.
Al principio creí que era el office, pero me dí cuenta de que era el windows el que hace conflicto, ¿por qué también se queda pegado cuando intento instalar el music match jukebox.Que me recomiendas?
¿Si instalo otro software de grabación?.
¿Qué software es bueno para poder instalarlo?(Y que funcione)que no sea el easy cd creator (porque no es compatible con mi grabador).
¿Hay algún crack para hacer el easy cd creator compatible?
El otro asunto es que el nero no hace bien las imágenes de cd, falla en el último momento. ¿Por qué?
He ocupado un par de veces el clon cd para hacer imágenes, pero cuando las grabo quedan como fantasma porque los lectores dicen que el disco no tiene nada. ¿Será problema del nero al grabar?
Agradezco de antemano tu disponibilidad

1 Respuesta

Respuesta
Lo del windows, puede ser porque no hayas instalado los drivers de algún dispositivo de tu sistema. ¿Has instalado los drivers de la paca madre? ¿Especialmente los ultradma? ¿Y los de ela tarjeta?
Si los has instalado todos, lo que tienes que hacer es instalar el winodws de nuevo, instalar los drivcers, y probar a instalar el music match jukebox a ver si se te queda colgado. Si se te queda colgado, lo más probable es que tengas un conflicto de irqs en el sistema. Para solucionarlo tienes que entrar en la configuración cmos de la placa y asignar una irq distinta a cada uno de tus dispositivos, y tienes queasgnar irqs libres. (Si no me entiendes mucho, dímelo que te explico con detalle, es senciloo, pero hay que tener unos cuantos conceptos claros) Otra cosa ahora así que te pueda cuasr eso no se me ocurre la verdad. Primero prueba eso y luego veremos.
En segundo lugar, para mi el nero es uno de los mejores programas que hay. En cuanto a que te cree mal las imágenes, asegurate que que tienes el disco desfragmentado y de que hay espacio suficiente para la imagen (para un cd de 74 min, suele necesitar 700Mb)
Otro saoftware bueno es el winoncd. El easycd creator es bastante malo para hacer cosas un poquito más complejas. (todo lo que no sea tostar un cd normalito)
Si utilizazs el clonecd para hacer imágenes, tienes que utilizar el clonecd para grabarlas, puesto que utuiliza su propio formato para hacer las imagesnes. Prueba a grabar las imágenes con el propio clonecd.