Problema de velocidad con liteon ltr40125s

Hola!
tengo una liteol ltr40125s(40x12x48)
Y uso nero y clone cd;tengo el firmware actualizado y los aspis pero el problema no se soluciona;no graba más rapido de 20 (y eso si ay suerte )porque suele grabar más lento aun .
Por favor si alguien sabe q. Le puede pasar q. Conteste
>Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, prueba con otro tipo de cd´s, ya que para algunas grabadoras les van mejor unos que otros. También puede ser que tengas la grabadora como esclava, por lo que reduces sus posibilidades (que no siempre). ¿Te pasa también cuando grabas al vuelo?..
Si, también me pasa cuando grabo al vuelo y noto por la luz de la grabadora como sigrabara a tirones, a veces naranja y a veces roja, gracias por favor cntsta
Algunas preguntillas... ¿Qué equipo tienes? ¿Esta DMA activado en las unidades?
Te exlico como activarlos en XP y en W98:
En XP
Sobre el Icono Mi pc presionas botón derecho y luego "Propiedades", seleccionas "Hardware" y presionas sobre el botón "Administrador de dispositivos", doble click sobre "Controladoras IDE ATA/ATAPI para ver la lista de canales y controladoras.
Sobre el canal del dispositivo en cuestión: Botón derecho del ratón - Propiedades - Configuración avanzada.
Seleccionar en "Modo de transferencia" el modo "DMA si está disponible." Yo no se como tienes conectados tus dispositivos ni cuantos tienes pero por defecto el disco duro debiera estar en el Canal IDE Principal/Dispositivo 0, y por lo general en el mismo canal (Canal Principal) debiera estar el Lector pero en dispositivo 1(esto es una suposición), el resto de los dispositivos debiera estar en el Canal Ide Secundario.
En Win98
En el panel de control, hacer doble clic sobre Sistema, pulsar la ficha "Administrador de dispositivos".
Seleccionar CDROM y sobre unos de los dispositivos haz clic con el botón derecho y luego en "Propiedades".
Pulsa la ficha "Configuración" y después seleccionar la casilla de verificación "DMA".
Pulsa "Aceptar" y haz lo mismo con el otro dispositivo, para el disco duro es lo mismo pero este se encuentra en "Unidades de disco" de la lista de "administrador mde Dispositivos"
Luego toca reiniciar.
Lo de la luz parpadeante es normal, ya que cuando se vacía el buffer tiene que volver a llenarse por lo que la unidad lee de nuevo del CD.
A ver si te sirve.. suerte.