Recuperar datos de cd regrabable

He borrado un cd regrabable, pero de la forma rápida, de manera que el cd se borra pero los datos siguen en el cd aunque no se puedan leer.Mi pregunta es:¿Hay alguna manera de poder recuperar esos datos?
Respuesta
este programa: BADCOPY world v3.60 http://www.jufsoft.com/badcopy/
Ya veras,, es una maravilla... si quieres registrarlo, puede ir a www.astalavista.box.sk y buscar el serial... suerte..
Hola! Ya me contestaste a mi pregunta que era esta:He borrado un cd regrabable, pero de la forma rápida, de manera que el cd se borra pero los datos siguen en el cd aunque no se puedan leer.Mi pregunta es:¿Hay alguna manera de poder recuperar esos datos?
Me dijiste que me bajara el badcopy y lo registrara y así lo hice.en ese programa hay 3 formas de recuperar los datos y he probado las 3 y no hay manera, ¿sabes por qué? ¿O sabes algún otro programa que pueda ayudarme? Gracias por tu ayuda.
http://software.latinguia.com/download/?fileid=10910
Si no te funciona, dame más datos. Por ejemplo con que programa lo grabaste, nero easy direct cd.. etc.. ya que hay programas más específicos para estos casos, pero siento decirte que aunque puedas recuperar algunos datos no podrás seguramente recupererlos todos... yo que tu intentaría cerrar el disco,,, si no te funciona el drdiagnostic,,(el de antes)ya te diré como hacerlo..