Quemador HP

Quisiera saber que tan confiables y compatibles pueden ser los quemadores HP, pues he escuchado algunos rumores pero me gustaría que un experto mr diera unas ideas más claras..
De Antemano Gracias.
Atentamente. ESD

1 Respuesta

Respuesta
Todas las nuevas quemadoras HP son hechas por Sony, y las Sony son buenísimas. Por lo tanto las HP también lo son.
Si puedes conseguir una quemadora Sony te las recomiendo antes que las HP, ya que estas son las mismas unidades, pero como HP las compra a Sony siempre salen un poco más caras las de HP comparadas con las Sony.