Grabadora HP 8200a ¿Overclocking?

Hola, tengo una grabadora HP 8200a, he oído que se puede hacer overclockling a una superior, es decir pasar de grabar de 4 a 8. ¿Es esto posible?, si es así te agradecería me indicaras los pasos que tengo que hacer. Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es que ahora no la tengo a mano y entonces no puedo ayudarte; sí puedo darte al menos la dirección web a la que hacían referencia: cdrinfo.com. De todas maneras, en la sección"los expertos conterstan a tus cartas" estaba con pelos y señales la subweb exacta y lo que tenías que hacer para subirla. Espero haberte servido de ayuda y es que esta semana estoy de vacaciones.