Lg dvd drd8160b

Hola amigos expertos, tengo este lector de DVD en un ATLON 1800 con 512 de ram y el XPpro instalado. Hasta hace poco todo iba bien, pero de pronto el DVD al reproducir da pequeños tirones y el audio se escucha entrecortado y ralentizado . Notas: 1-Es independiente el softw reproductor que uses. 2-Copiando el archivo (VOB) en el disco duro y reproduciendolo desde allí, todo ok. 3-Los CD AUDIO los reproduce bien. Si queréis que haga alguna otra prueba me lo deciis.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te digo que a mi y a unos 6 compañeros que tenemos el mismo dvd nos ha muerto hace poco, eso se llama no saber hacer piezas para pcs por parte de lg, que vendan lavadoras y no cosas para los pcs que luego se jodan.