Características de Regrabadora Samsung SW-208F

Necesito saber si la Regrabadora Samsung SW-208F soporta el DMA.
Tengo Windows 98 SE (por las dudas).
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, tu regrabadora soporta DMA, puedes mirar las especificaciones http://www.samsung.com.sg/odd/sw_208f.html ahora si tu duda surgió del mensaje que lanza windows 98 al tratar de habilitar el DMA, es solo una advertencia, hay un 99 por ciento de que no tengas problemas al habilitarlo a no ser que tu placa sea demasiado antigua y no posea dicha tecnología pero por parte de la grabadora no hay problema, ademas si lo habilitas y notas problemas de lectura o cuelgues de tu sistema puedes deshabilitarlo.
Hasta pronto