Clone cd y grabadoras

Hola, quisiera saber cuál de las siguientes grabadoras funciona perfectamente con CLONE CD y es capaz de hacer copias de seguridad saltándose los mecanismos de protección:HP 9150 32x8x4 y ACER 12x8x32; si ninguna de ellas puede hacerlo, me gustaría que me recomendaras la grabadora más económica que fuera capaz de hacerlo (no me importa que sea muy lenta).
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Los copiadores que soporta el clone cd son los que cumplen con la regla RAW-DAO que se usa para hacer copias exactas y de seguridad las hp no lo sopotan por que no sacan copias exactas sino backaps
las más recomendables y que he probado son samsung, smart and frendly, compro, traxdata,
esas son las que mejor copian con este programa la más barata es lña samsung y trabaja bien pero si quieres una buena la compro o traxdata o smart and frendly lo van ha hacer perfecto
att:
Leandro1
Respuesta
Si buscas una versión bastante reciente de clonecd, ambas pueden hacerlo. Yo te digo seguro que la HP puede; porque la mía es una 9500 y puede, y la otra que tenía antes una 9100 también podía.
En un buscador podrás encontrar una versión shareware de cloneCD y si lo haces bien, el programa completo. Ten en cuenta que el programa pronto lo podrás comprar en las tiendas por lo que es cada vez más fiable y va dando soporte a la mayoría de grabadoras del mercado.