Grabadora LG GCE 8481B (48x24x48)

Quiero renovar mi regrabadora Acer 12x8x32 por la regrabadora LG 48x24x48, quisiera saber si esta regrabadora es totalmente compatible con clone cd.

1 respuesta

Respuesta
Todas las regrabadoras LG (HITACHI) de última generación son completamente compatibles con el CloneCD en la mejor modalidad de grabación RAW-DAO 96. En esta pagina tienes toda la información de compatibilidades del Clone-CD con los distintos modelos testeados de la marca LG: http://www.elby.ch/english/products/clone_cd/writers/h.html#hitachi
Me he remitido a la página que me has mostrado, encontrando la grabadora con modelo LG GCE8400B pero no he encontrado la especificación GCE8481B.
¿Puede qué el modelo varíe?
En la página siguiente, comenta que la grabadora es el modelo LG GCE8400B pero que en la caja muestra LG GCE8481B
¿Es esto verdad o puede haber confusión en algo?
http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MMCDRWGSGCE848B
Por lo que deduzco de tus palabras tu debes tener el modelo GCE-8481B. Este modelo es de 48x 24x 48x en cambio el otro modelo al que haces referencia y que si aparece en la lista del CloneCD es el GCE-8400B que es de 40x 12x 40x y evidentemente un modelo distinto (la página que me comentas tiene un error en el encabezamiento). Que el modelo 8481 no aparezca en la lista del CloneCD no quiere decir que no sea compatible de hecho cuanto más actual más compatibilidad tendrá.