¿Es normal que el programa clone cd tarde mucho tiempo en grabar un cd con protecciones?

Hola, esta es la primera vez que utilizo este servicio. Espero que funcione. El caso, es que tengo problemas con un cd que tiene una especie de pista o anillio muy finito en la cara de los datos, es una de esas engorrosas protecciones. El caso es que he intentado copiarlo con el clone cd v.4, creo y con la utilidad del Clony v1.07e, pero se atasca al llegar al 6%, en este caso, supongo. El caso es que mientras te cuento esto, ha pasado al 7%, pero se ha llevado su tiempo, no creas. ¿Esto es normal?, ¿Qué se tire tanto tiempo?. Muchísimas gracias de antemano, ya os pondré en favoritos, para colaborar, espero, en lo que modestamente pueda. Por cierto, por si las moscas, no conocerás algún sitio donde me puedan solventar dudas sobre, salidas de video a tv. Desde mi capturadora. Es una DC30, pero solo veo la imagen en la pantalla del ordenador, no en el monitor de tv. Muchas gracias de nuevo, y prerdona por lo de esta última pregunta.
Respuesta
Seguramente es una protección safedisk si tiene este anillito. Esta protección lo que tiene es que pone archivos 000000000001.tmp y 000000000002.tmp además de archivos con extensiones .256 o .016 . Prueba otra vez con el clony xxl, pero prueba con la versión 2.0.0.6. Pulsa examinar cd con el cd que quieres desproteger seleccionado y graba el perfil que te indica el clony. Ahora abre el clone cd 4 y en el momento de escoger el tipo de grabación ( cd audio, cd de datos ...) escoge el perfil con el que has puesto un nombre para reconocerlo. Empiezas a hacer la imagen y cuando vayas a grabar, te pedirá que hagas overburn, por eso es mejor utilizar cd's de más capacidad, como los de 900 mb. Grabas la imagen y lo pruebas. Si lo has hecho correctamente, te funcionará. Si no te funciona, vuelve a enviarme una pregunta.
Ya probare, lo que me dice, aunque en el fondo creo, que no es más que probar una version superior del clony xxl la 2.0.0.6. De momento, al tratarse de un cd de audio, lo he hecho con el isobuster, y a la primera ! Rápido y eficaz. De todas maneras gracias. Ya nos veremos por aquí.