Problemas al Grabar CD de Audio

Hola, tengo un Grabador LG de 32x10x40, pero tengo problemas al grabar un CD de Audio, me graba el CD de Audio pero se escuchan sonidos muy agudos al empezar la primera pista o entre la primera y segunda pista se escucha un sonido muy fuerte. ¿Cómo soluciono este problema? , tengo el Easy CD Creator 5. Mi correo es:
[email protected]
Gracias de antemano.
Víctor, Santiago de Chile
Respuesta
El problema que tienes creo que es muy similar al que tuve yo una vez, veras, todo depende de lo siguiente, si tu grabadora te hace esos chirridos entre pista y pista todas las veces, deberás probar lo siguiente: 1- activar la casilla disc at once para que las pistas vayan seguidas, así podría solucionarse el problema, 2-Limpiar la lente porque podría ser que este sucia, 3-Prueba a copiar con Nero por ejemplo, sino te pasa eso con todos los cds solo me queda decirte que puede ser debido a que algunos cds están rayados y por ello te ocurre eso, espero haberte ayudado, ta lue!
P.D. En propiedades del cd en mi pc, prueba a activar las casillas de sincronizar transferencia de datos, y en el programa de grabación haz los test de velocidad.