Nuevo firmware para grabadora hp9100b

Tengo una grabadora HP CD Writer+910b, con una version de firmware 1.07. Y quería saber como actualizarla, pues no me reconoce los disco de 800MB.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a configurar correctamente el programa que uses de grabación (NERO). Ahora mismo con ese modelo he conseguido grabar 750MB en un CD modificando las opciones del Nero, mejor no tocar el firmware ya que HP ha dejado de fabricar grabadoras y lo que hay por ahí a saber de donde ha salido.