Backups

Me gustaría preguntar si alguien conoce aplicaciones para hacer backups, en un servidor NT de una empresa, que sean buenos, bonitos, baratos y ademas fáciles de utilizar y a poder ser en castellano si puede ser, si no nada, muchas gracias.
Atentamente.:Carlos Santos

1 Respuesta

Respuesta
Drive Image, ojo la versión Pro. Puedes comprarlo en powerquest.com. Vi tu pregunta hace ya tiempo, pero no había caído hasta ahora. Te aseguro que esta compañía es muy buena, y su ya famoso Partition Magic lo demuestra.
Me gustaría preguntarte si este software de backups es para unidades de cinta o para regrabadoras que es lo que yo necesito, muchas gracias.
Atentamente.: Carlos Santos
Es el mejor que hay para grabadoras, recuerda, la versión pro.
Gracias por el interés pero lo que yo busco es a nivel profesional y eso quiere decir hacer backups con unidades de cinta, muchas gracias de todos modos.
Atentamente.: Carlos Santos.