Cambiando grabador de CDs

Tengo una gran indecisión pues llevo en mi ordenador un grabador LG 40x12x40x y me han regalado otro nuevo (benq 40x12x48x): resulta que dudo entre montarme el nuevo o quedarme el anterior. Me ha ido muy bien hasta ahora con mi grabador LG y porque "más vale un mal conocido que un bueno por conocer" no he cambiado. Uso el Nero-Burning Rom como soft y normalmente compro discos LG a 24x para grabar pues me salen muy económicos.

1 respuesta

Respuesta
Yo de ti, no la cambiaría, lg da mejor resultado que las benq. Y de todas formas, lo único que vas a mejorar es la velocidad de lectura de 40 a 48. Personalmente yo utilizo el cd para leer y no la grabadora así que me da igual que la velocidad de lectura sea superior.