Problemas con las protecciones de los juegos.

Hola. Veras tengo el duke nukem proyecto manhattan original y a la hora de grabarlo con el clone me da unos avisos de sectores "DUMMY" y sigue haciendo la imagen, lo quema, y dice que lo ha hecho con éxito, pero introduzco el cd grabado y está vacío, pero grabado. También he observado el tamaño de un par de archivos que oscilan entre los 900 y 950 Mb y da la casualidad de que no puedo volcarlos al disco duro. ¿Cómo salto esta protección? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde CRACKMANWORLD.COM podrás descargar un software que te sera útil. Se llama Blindwrite y es bastante fácil de usar.
Conozco blindwrite pero me gustaría saber que debo hacer para pasar por alto la anilla. ¿Hago una imagen hasta el fallo y luego la sobreescribo desde el primer sector legible? Eso es lo que podría hacer con blindwrite pero esto no funciona. Sigo sin poder grabarlo.
Juegos como THE LONGEST JOURNEY O TORRENTE poseen una protección de anilla yo he conseguido sobrepasar la anilla con blindwrite, ESO SI el proceso es bastante lento, pero el programa consigue desprotegerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas