Solicito información

Que tal. Solicito de un programa (gratuito) o como se le puede hacer para copiar una película en formato dvd a un cd normal, teniendo una unidad de quemador a 20 X normal. He entrado con otros expertos pero me mandan a páginas que no le entiendo, quiero saber el nombre del programa y donde lo puedo encontrar, te lo agradecería mucho.
Marcos

1 respuesta

Respuesta
Como debiste ver en mi descripción, yo te puedo responder bajo Linux; mira este enlace:
http://www.zonasiete.org/docs/locales/video_dvd_linux_como/
Suerte.