Problemas para formatear un CD-RW

Tengo una LG 8080B (8x 4x 32x), puedo grabar CD-R, y si me dejan un CD-RW ya formateado, puedo copiar y borrar en él, pero no me deja formatear ningún CD-RW nuevo, he probado con Nero, EasyCD y WinOnCD, tengo el firmware actualizado, y los drivers de la placa base, chipset, tambien. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Puede que sea el tipo de cd regrabables que intentas usar. Prueba con usar cd's rw de poca velocidad, como los imation 4x, por ejemplo. Al ya estar limitados, puede que te funcionen.
Ericko, descubrí de casualidad hace un par de semanas que el fallo era el que me indicas (has dado en el clavo), gracias por el interés, un saludo.
Respuesta
¿Por qué no probás de formatear un cd-rw que no sea ese? Porque te digo que hay incompatibilidad con los cd-rw, no se porque, pero por ejemplo, cuando yo tenía la HP 9100, quería usar un regrabable AOPEN de un amigo y no me dejaba, en cambio el si podía con mi HP CD-RW. Probate eso, porque te tiene que andar con uno u otro.
[email protected]
http://www.mmservice.com.ar
La solución más rápida a tus problemas ! Respuestas en el acto!
Gracias mariano, ya se el porqué del error: yo compraba CD-RW 4x-12x y mi grabadora regraba como máximo a 4x, ahora he adquirido CD-RW 1x-4x y no tengo el problema, lo curioso es que con los CD-R no da ese problema, ya que como máximo puedo grabar 8x y tengo CD-R 48x grabados sin problemas (manda huevos...), gracias por tu respuesta, saludos.