Grabadora yamaha CRW2200E

Tengo esta grabadora desde hace tiempo y no he tenido ningún problema en la grabación de tamaño normal pero no he conseguido grabar ningún cd de tamaño extra y si lo soporta .Utilizo el Nero y creo que lo configuro bien preferencias... Espero que me puedas comentar algo acerca de como lo puedo solucionar. Esperando respuesta...
Gracias
Respuesta
NERO necesita algunos cambios en su configuracióno para que las grabaciones en cd de 800 o 900 megas tengan efecto.
http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm
Sigue esto paso a paso y prueba a grabar algún cd extra
Lo que me comentas ya lo hacia y me seguía dando errores, si sabes algo más te agradecería que me lo comentases, aun así
Gracias
¿Qué marca y modelo tiene tu regrabadora?
Seguramente sea compatible con cd extra por que NERO así te informa de ello. Pero...¿has podido grabar cd de 80 minutos?.
Puede ser que tu grabadora no sea de el modelo adecuado para grabar cd de más de 80 minutos.