Cd Tittle

¿Cómo le hago o que programa puedo utilizar para grabar cd's de música con los títulos incluidos para que aparezcan en mi estéreo?

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que tu grabadora admite CD-Text ( no todas lo hacen ). Si tienes WinOnCD, Nero o Easy CD busca las opciones de programa que te permiten ver las características de tu grabadora.
Si por fin se puede, cuando vayas a grabar el CD, elije el modo CD-Text y después, cuando arrastres cada canción, te dará la posibilidad de añadir un texto a la pista de audio.