¿Cuál me compro?

Necesito comprarme una grabadora de cd y las que he encontrado a buen precio, son estas:
lg 48x16x48
lg 48x24x48
Samsung 40x12x40
Samsung 48x16x48
Samsung 48x12x40
Aopen 48x12x48
Aopen 52x24x52
Quiero una que sobre todo pueda copiar cd de 90 min y sea compatible con el cdrwin.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Para la lg es la que te va a dar menos problemas de incompatibilidades y es la mejor calidad-precio, yo mismo tengo una y me funciona muy bien. Con los cd de 90 min no tendrás problemas con ninguna de las que has puesto ya que todas son bastante actuales, lo mismo para el cdrwin.