¿Cuál de estas grabadoras es mejor?

Tengo que comprarme una grabadora y no se cual elegir, a ver si me podéis echar una mano. Sobre todo la necesito que pueda grabar cd de 90 min y que sea compatible con el cdrwin. Gracias.
Lista de grabadoras:
samsung 40*12*40
" 48*16*48
" 48*12*40
lg 48*16*48
" 48*24*48
aopen 48*12*48
" 52*24*52
Respuesta
Como sabes, la experiencia no se improvisa.
Samsung es una buena quemadora, es económica, rápida y con un buen soporte técnico.
Por otra parte, LG es una BASURA. Tengo experiencia con hardware de esa compañía, y todos los dispositivos ópticos que he podido ver son MEDIOCRES. Sus cd-roms no tienen buena sincronía, y sus grabadoras sufren problemas extraños.
Una vez, una quemadora LG (Que supuesta mente grava un cd a 32x) no podía pasar de los 8x (Que vergüenza)aparte de todo, su tecnología para la estabilidad del buffer es de lo peor. En mi opinión, es una mala opción.
Aopen por otra parte, es una marca excelente. Tiene tecnología Justlink, que se asegura de que el buffer no baje de 90. Dándote de esa manera una grabación final estable y de calidad. También cuenta con tecnología just speerd, que se asegura que cuando graves un cd a una velocidad mayor a los 16x tengas la mejor estabilidad posible. Pero lo mejor de todo es que el firmware es actualizable, lo que te da la posibilidad de mejorar el rendimiento y agregar nuevas funciones según valla pasando el tiempo.
Tengo experiencia con grabadoras aopen. Mi primera grabadora fue una aopen y me duro 3 años, al final la vendí, no porque se dañara (Nunca me dio problemas), sino porque quería comprar otra aopen.
En la actualidad tengo la aopen 4048 y te puedo decir que es insuperable. La mejor elección.
Aparte de todo vienen con el software nero.
¿Quieres más?
====================================|
***** = Exelente |
**** = Muy bueno |
*** = Bueno |
** = Aceptable pero precario |
* = Malo |
====================================|
Puntuacion: |
___________ |
Samsung: **** |
LG: ** |
Aopen: ***** |
====================================|
(Resultados escogidos de la revista pc-magazine volumen 13 numero 02.)
Vamos a ver, yo he pedido una respuesta sobre estas grabadoras, para saber cuales me permiten grabar cd de 90 min y sobre todo si son compatibles con cdrwin, no para que me cuentes lo que ya se de cada grabadora. Solo necesito la respuesta de alguien que la haya probado.