Problemas para copiar cd

Saludos. Quisiera saber si es posible copiar el cd de rosana editado en el año 2001. He probado con varios programas y no hay manera. El clonecd parecía que lo iba a conseguir pero lo que hace es grabar un cd de audio en blanco, es decir, con las pistas marcadas pero sin contenido. Es un tipo de protección algo nueva tengo entendido. ¿Podríais ayudarme para intentar conseguir copiarlo?.

2 Respuestas

Respuesta
Si llevas razón, el cd de rosana tiene una protección. Lo que puedes hacer es bajarte un programa que se llama CLONYXL, que sirve para detectar las protecciones de los cd. Este programa te detectara que opciones debes ponerle al clonecd para que la copia salga perfecta.
Respuesta
No se si te valdrá, porque no he visto el cd en cuestión. Si has probado grabarlo mediante una imagen y no funciona, hay veces que las protecciones de los cd(sea la que sea) esta activada como en las antiguas cintas de video o casete. Puede ser que en el cd halla un circulito hueco, es decir, la pegatina que lleva el cd con el titulo del disco... puede tener un trocito en forma circular que no halla pegatina(como recortado). La solución, si este es el caso, es actuar a la vieja usanza, coges una tirita de esas que te ponen en los análisis de sangre y lo tapas. Con esto anulas la protección.