CDs de música

Hola chinoto,
El motivo de mi pregunta es que no consigo hacer CDs de música. He comprado una grabadora de CD externa, con conexión USB. De la marca HP (cd-writer 8200 series) i es lenta (4x4x6x). Consigo grabar CD-R de datos sin problemas. La música es otro cantar. Grabé un primer CD de música a partir de archivos mp3 de mi ordenador, pero después de este primer i último éxito. He perdido 8-9 CD-R. Siempre empieza bien, pero a la mitat de la grabación, se para i me comunica que hay problemas: que utilizo CD-R de alta velocidad en una grabadora de baja velocidad. Yo utilizo CD de la misma casa HP i de velocidades de grabación bajas pero no lo consigo.
¿Qué puedo hacer?
¿Es possible que mi ordenador sea demasiado lento transformando los datos mp· antes de grabar-los?
¿Tendría qué transformar mis archivos .mp3 a .wav? ¿Cómo se hace?
I los CDs que he perdido... ¿perdidos para siempre? ¿No puedo aprovechar nada?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo tu problema se resume en velocidad, como no me dices la potencia de tu PC el problema puede ser el que dices, tu ordenador no es lo suficientemente rapido para transformar los mp3 a CdAudio en tiempo real.
También puede ser que tengas el PC muy cargado o que estés trabajando en ella mientras tuesta.
Tienes que probar a ver si a 2x o a 1x si graba bien.
Los CDs no tienen nada que ver, si son CDs que soporten altas velocidades mejor.
Para convertir los mp3 a wav puedes usar el Winamp, solo tienes que poner como plugin output el DiskWriter.