¿Cuál compro?

Tengo pensado comprarme un lector de DVD y dudo entre el Sony 16x bulk y el Samsung 16x retail. ¿El sony es 6? Más barato y teniendo en cuenta que tengo una regrabadora sony 24x10x40 en principio me inclino por éste. ¿Es acertada mi elección? Gracias. Por cierto, ¿qué significado tiene lo de retail y bulk?

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos es una buena opción.
La diferencia entre bulk y retail es la siguiente:
Retail significa que el producto viene con caja original, y todos los componentes, como software, drivers, cables y cualquier otro tipo de accesorios que la compañía regale con el aparato.
Bulk significa que es solo la unidad y el manual nada más.
Por lo regular una version retail de cualquier producto viene acompanada con una mejor garantía, así que te recomiendo comprar siempre RETAIL! :)