Nero

Hola, te escribo de nuevo para plantearte otra cuestión.
Me gustaría saber si conoces alguna forma de que el nero o la grabadora me de errores de grabación en mitad de la grabación, es decir, provocar estos errores pero de forma disimulada, es decir, que aparentemente sea un error casual, osea que no salte ningún programa que lo bloquee de manera visible sino de forma disimulada.Que por ejemplo, se active cuando se activa la grabadora o el nero pero en segundo plano, es decir, que a simple vista la causa del error no sea ese programa.
O si existe otra forma desde la bios, cambiando algunos parámetros haciendo que la grabadora no funcione correctamente y que se produzcan fallos en las grabaciones.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo que sepa no existe ningún programa de esas características, lo que te puede dar error al quemar es si otro programa te quita recursos del sistema y esto provoque un error de buffer como un protector de pantallas etc.