Yamaha 4416s

Bueno, vamos a ver si tu me haces caso de una vez, por que los dos anteriores an pasado de mi totalmente. Pues mi problema es con dicha grabadora, que no se si admite el overbung ese, ya que en la página de nero dice que si, y en una respuesta que he leído en el foro, un experto dice que no, el caso es que configurándola y todo eso no hay manera de que me grabe los cd, es de más de 80 minutos, empieza a grabar en el 1% y ahí se tira todo el rato y me jode el cd claro, también tengo que decirte para tu información que en la unidad f en la cual tengo la grabadora, cuando le doy a propiedades, me dice que el cd de 90 minutos tiene 703 mg, echame un cable por favor, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, creo que tu grabadora es la yamaha 4x4x16 scsi, (graba a 4x, regraba a 4x y lee a 16), ¿no?.
Pues bien,. Si ese es el caso, tu grabadora si soporta overburning. Por lo que puedes grabar hasta 76 minutos (más o menos) en un cd de 74 minutos. El problema que tienes que es esa grabadora (hasta donde yo se), no soporta cds de más de 80 minutos, con lo que no puedes grabar cds de 90 minutos con ella. No estoy seguro, pero creo que esa grabadora permitía grabar hasta 81 minutos, pero lo dicho. No estoy seguro.
En cuanto a lo de que te diga que el cd de 90 min es de 703 Mb es normal. Lo dicen todas. Las grabadoras reconocen el cd como de 80 minutos (703 Mb) pero con overburnig y DAO (Disk at once) se pueden grabar hasta 90 minutos en ellos, siempre y cuando la grabadora los soporte. En tu caso, lamentablemente no los soporta.