¿Cuál es el Futuro de las Computadoras?

Hola lily :)
¿Quisiera saber hacia donde va orientado el futuro de la Arquitectura de las Computadoras?, ¿Qué tendencias tienes?, ¿Qué nos espera? ¿Crees qué se rompan los paradigmas del los dispositos con cables?
Quisiera que me dieras tu opinión con tu basta experiencia en este tema para poder tener una visión más clara de lo que viene en lo que se refiera a la arquitectura de las computadoras ...
Atentamente. ISC Oscar Romo

1 Respuesta

Respuesta
Va orientado hacia un futuro mundial, por medio de su tecnología podemos enlazarnos a diferentes países.
Se utilizaran cables más delgados maseficientes o definitivamente no se usaran cables