Grabadoras de cd´s

He tenido que cambiar la grabadora que tenia desde hace dos años (Sony) por que solo me grababa hasta el 2% (lo suficiente para estropear los cd's)Ahora tengo una LG 40x12x40 y me ocurre exactamente lo mismo. ¿El la grabadora? ¿Es por la configuración del sist operativo (windows 98)? Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Necesitaría que me dijeras que clase de problemas te trae, ¿qué es lo que hace? ¿No te alcanza ni a escribir la tabla de contenidos y se corta? o... Me nclino más porque me digas que nibién comenzás a grabar, se te corta la grabación. Si es eso, es que grabás muy rápido y no es compatible tu PC con la grabadora. Necesitaría que me dijeras que clase de error te larga o que es lo que te dice, ¿si?
No te olvides de formular preguntas y responder a la cuenta [email protected] o dirigéndote a la web http://www.mmservice.com.ar
Pues lee el cd sin problemas, y cuando dice "iniciando grabación" se queda siempre en el 2% y a los 5 minutos sale el error (que exactamente no se cual es), y hace un ruidito, como chirriando. Otra cosa, grabo con el Nero, y a 40, ¿dónde puedo cambiar la velocidad de grabación?
Muchas gracias.
Para cambiar la velocidad de grabación cerrá el asistente, hacelo manualmente "por decirlo así". Y la otra es que lamentablemente el hermoso refrán, "si no veo no puedo", y no se que es eso que le pasa a tu grabadora, y ni siquiera se que dice el error. La más simple, anótate el error que te larga, metete a la web de soporte de LG, y fíjate que es el error y que solución te pueden dar ellos
Bye bye
Respuesta
¿Qué software de grabación y que version tienes?
¿Cuánto disco duro tienes? ¿Cuánto disco duro tienes libre?
COntestame eso y podre ayudarte mejor.
Ice
Respuesta
Debes pensar que si tienes unan grabadora SONY (sea el modelo que sea) si las grabacionas las interrumpe o no las hace bien cabe la posibilidad de que sea culpa de la grabadora pero no puedes estar seguro hasta que no compruebes si la configuración de tu pc es la adecuada para tu regrabadora.
Si tenías una SONY y ahora una LG y el pc te hace lo mismo obviamente es culpa de tu sistema operativo o de tu pc.
Te sugiero que realices scandisk, elimina programas que puedan causarte ralentizamiento en tu pc, descarga algún software para la limpieza del registro, defragmenta tu disco duro, o incluso formatea tu disco duro, si después de formatear e instalar nuevamente tu sistema operativo ya sea 98 o xp y te sigue haciendo lo mismo puede ser de algo de hardware. Memoria ram, placa, disco duro, etc etc