Problemas con la grabadora

Hola, ¿qué tal? Tengo una grabadora LG GCE-8160B 16X-10X-40X. Cuando tenía el Windows ME funcionaba muy bien con el Easy CD-Creator 4.03, que era el programa que traía la grabadora. Desde que he instalado el Windows XP no me ha dado más que problemas, así que lo he desinstalado e instalado el Nero; pero después de instalarlo no me detecta la grabadora, y me dice que ese programa no puede ejecutarse con esa grabadora. Ya he probado a bajarme el archivo CDROM.CFG y nada. Ando un poco desesperado porque para grabar CD-s me bajé el CDR-WIN, pero era una versión de prueba de 15 días y ahora ya no sé que programa bajarme. ¿Me podrías ayudar con el tema del Nero? Si no tiene solución, ¿podrías decirme donde bajar algún programa decente para grabar cd-s?

1 Respuesta

Respuesta
No deberías de tener estos problemas siempre y cuando actualices al máximo tus softwares, más que el EASY CD CREATOR 4 te recomiendo el de la versión 5.
Y con respecto al NERO BURNING ROM te recomiendo la version 559914 que la podrás encontrar en:
http://codigo.dragonport.net/nero.htm
También te viene traducido en español :)
Con respecto al cdrwin podrás "trucar" ese periodo de 15 días mediante un número de serie pirata:
http://www.crackmanworld.com/ckm.htm
Esta dirección te da la opción de descargar un montón de software para tu grabadora entre otros el CDRWIN 3.9a en español.
Tambien puedes optar por blindwrite, winoncd, clonecd, entre otros.
Busca en WWW. GOOGLE.COM los programas mencionados. (No instales varios softwares a la vez o tu sistema puede desestabilizarse).
Saludos. Por favor finaliza mi respuesta bajo tu criterio.