Nero y philips pcwr800

Tengo un quemador pcrw800 de philips y el programa para quemar nero 5.5.2.3
Si me decís que parche le pongo para poder usarlo y de donde lo saco, pues agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que todavía no tienes el parche de esa version, te recomienda descargarte una version del nero más actual, que podrías encontrar en la página oficial (www.nero.com) o por ejemplo en www.softonic.com. Yo personalmente me bajo películas con el programa EMULE y me baje el nero 5.5.9.9 con el generador de claves, etc. con un link que hay en www.indicedonkey.com. En cualquier caso, en http://crck.passwd.ws/n.htm tienes los seriales del nero que necesites.