Discos de 100 ´ en grabadora teac cd-w54e

Hola soy vicali, tengo una grabadora Teac cd-w54e y quiero grabar con discos de 100 minutos, en principio en la tienda donde compré los discos me dijeron que no había ningún tipo de incompatibilidad con el hardware, siempre que tuviera el soft adecuado, por ejemplo la última versión del nero, pero no me reconoce los discos con esa capacidad de tiempo, en principio he configurado el nero para que si lo haga; no sé si tengo que descargar algún driver o programa para que la grabadora los reconozca, podrías aconsejarme para que me funcionara con estos discos. Muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón, pero solo se responderán las preguntas si lo haces en la web http://www.mmservice.com.ar